
El proyecto se desarrolló de forma tal que además de cumplir las funcionalidades necesarias y los aspectos de comunicación se llevó a cabo en el plazo acordado, cumpliendo con todos los requisitos particulares que implicó trabajar dentro de la terminal aeroportuaria.
Con motivo de la nueva concesión del Aeropuerto de Carrasco Jetmar Viajes presentó una propuesta para usufructuar el local principal del edificio de arribos de la terminal aeroportuaria.
El proyecto se realizó en un tiempo muy ajustado para que pudiera ser presentado como parte de la licitación.
Se trataba de dos locales pequeños que necesitaban reformas importantes para adecuarse a su nueva realidad. En contrapartida tenían una fachada muy importante y con altísima visibilidad que le aportaba un valor “publicitario” extra.
Se realizaron planos y perspectivas para que fueran incluidos en la licitación.
La propuesta económica y el diseño del local permitieron a Jetmar ser el ganador de la licitación. Las condicionantes del negocio requerían un proyecto muy ajustado en los costos de realización y equipamiento. La jerarquía de la empresa nos obligaba a realizar un local de calidad.
El proyecto incluyó la propuesta arquitectónica y de equipamiento.
Dos pequeños locales se transformaron en un local unificado, con una fuerte impronta contemporánea, que acompaña estéticamente la remodelación de la terminal aeroportuaria al tiempo que es una vidriera importante para el cliente y es acorde a la imagen empresa de primera línea de Jetmar.
El proyecto fue desarrollado en conjunto con la Arq. Johanna Zuninno.
ClienteJetmarServiciosDiseño de Interiores, Diseño de mobiliario, Dirección de ObraAño2004